Domingo, Diciembre 8 2019

.
La moda sin prejuicios llega a Cali con María Gracia Atelier

La moda sin prejuicios llega a Cali con María Gracia Atelier

Estamos a vísperas de uno de los eventos de moda más importantes de la ciudad,en este caso es el turno de María Gracia Atelier.

Cada vez son más las firmas que apuestan por la diferencia, por lucir sus diseños en mujeres reales, con pieles imperfectas, rasgos pronunciados, caderas anchas y piernas que no son kilométricas. Un claro ejemplo, María Gracia Atelier,  una marca caleña que lleva más de 6 años en el medio de la moda y poco a poco se ha ido consolidando en dicha industria.

María Gracia Atelier lanzará su nueva colección de fin de año “Café con Aroma de Atelier” inspirada en nuestro café colombiano y los hermosos cafetales, reflejándolos en sus diseños inspirados por la belleza y poder que tiene esta increíble semilla infaltable en los hogares como la primera bebida con la que se inicia el día.

Son 32 piezas que empoderan a la mujer y magnifican su belleza y la diversidad que la envuelve, esta marca ha estado presente en diferentes pasarelas de moda como Cali Exposhow, Expomoda Colombia 2019, La Semana de la moda de Popayán, entre otras, llegó el momento de mostrar nuevamente a la sucursal del cielo esta nueva colección pura y única como las mujeres que se visten de esta marca, esta vez la cita es este 5 de diciembre del 2019 en uno de los eventos de la moda más grandes de la ciudad en el Hotel Marriot de Cali, el desfile de la gran noche contará con muchas sorpresas que pretenden desmitificar las medidas, el color de piel, la edad y demás factores que se creen importantes para vestir la alta costura o prendas de diseñador.

Si quieres ver lo último de esta hermosa colección en vivo, entonces contáctate y reserva llamando al 4897449 o por su correo [email protected]

Acerca del Autor