Domingo, Septiembre 23 2018

.

Misteriosa muerte de una pareja en Yumbo, Valle

La pareja se encontraba en el interior de un vehículo al frente de su casa cuando fue atacada por un hombre quien les disparó en repetidas oportunidades El doble homicidio se presentó en el Barrio Bolívar, ubicado en zona céntrica del municipio de Yumbo Hace ocho días un familiar de las victimas también había sido …

Misteriosa muerte de una pareja en Yumbo, Valle

La pareja se encontraba en el interior de un vehículo al frente de su casa cuando fue atacada por un hombre quien les disparó en repetidas oportunidades

El doble homicidio se presentó en el Barrio Bolívar, ubicado en zona céntrica del municipio de Yumbo

Hace ocho días un familiar de las victimas también había sido víctima de un atentado

La policía y la fiscalía investigan este doble crimen ocurrido  en la capital industrial del Valle.

Las autoridades realizan a esta hora un consejo de seguridad.

En las últimas horas también se presentaron otros dos homicidios en hechos aislados 

 

La alcaldía emitió el siguiente comunicado:

COMUNICADO DE PRENSA

Ante los hechos lamentables ocurridos en las últimas 24 horas en el Municipio de Yumbo, la Alcaldía Municipal y el Consejo de Seguridad, se permite informar  a la opinión pública:

1.-Lamentar los hechos acaecidos en las últimas 24 horas, que involucran vidas humanas.

2.-Que los hechos no se relacionan entre sí y no tienen vínculos políticos.

3.-Que la Alcaldía a través de la secretaría de Paz y Convivencia, ha establecido el pago de cinco millones de pesos como recompensa a quienes suministren información clara y oportuna que permita esclarecer las acciones delictivas de las últimas horas que enlutan a varias familias yumbeñas.

4.-La Alcaldía Municipal implementa estrategias que buscan mitigar las acciones violentas registradas en Yumbo, puesto que es interés del gobierno y las autoridades, mantener los buenos niveles de seguridad ciudadana y hablar bien de Yumbo.

5.-Ratificar que no se escatimará esfuerzo alguno de la mano de las autoridades en las investigaciones que se adelantan y acciones conforme a las leyes necesarias para dar con el paradero de los responsables de estos crímenes y mantener la tranquilidad en el municipio.

6.-Que por instrucción de la administración municipal las autoridades de policía mantendrán los operativos en toda la localidad para capturar a los responsables de los hechos criminales registrados.

7.-Que la Alcaldía de Yumbo solicita públicamente a la Dirección Nacional de la Policía, reforzar el pie de fuerza en el municipio, a fin de garantizar la paz y seguridad ciudadana.

8.-Reiterar a las familias y personas cercanas de las víctimas, nuestro abrazo solidario y respaldo institucional, en estos momentos de dolor.

ZANDRA MILENA MIRANDA CUERO

Alcaldesa de Yumbo encargada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas