Jueves, Diciembre 13 2018

.

Misteriosa muerte de bebé de 2 meses en el oriente de Cali

Una bebé de tan sólo dos meses murió, al parecer por asfixia, en una residencia del barrio Ciudad Talanga, ubicado al oriente de Cali. Según testigos del sector, el padre de la menor había consumido licor y se encontraba en alto estado de embriaguez. Ello habría derivado en una fuerte discusión con su esposa. Los …

Misteriosa muerte de bebé de 2 meses en el oriente de Cali

Una bebé de tan sólo dos meses murió, al parecer por asfixia, en una residencia del barrio Ciudad Talanga, ubicado al oriente de Cali.

Según testigos del sector, el padre de la menor había consumido licor y se encontraba en alto estado de embriaguez. Ello habría derivado en una fuerte discusión con su esposa. Los fuertes gritos y el llanto de la menor alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Según la Policía, la muerte de la menor se produjo posiblemente por asfixia. Sin embargo, los resultados concluyentes lo arrojará la necropsia realizada por Medicina Legal.

Luego del levantamiento del cuerpo de la pequeña, los progenitores de la niña fallecida fueron conducidos a una estación de Policía Metropolitana de Cali, para iniciar el proceso de investigación.

Un menor que se encontraba en la casa quedó a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia, la cual remitirá el caso al Bienestar Familiar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas