Sábado, Julio 21 2018

.

Miss Universo 2013 ya tiene lugar y fecha decididos

El dueño del certamen, el multimillonario y empresario Donald Trump dio a conocer  que Miss Universo se realizará por primera vez en Moscú, la capital de Rusia, el próximo sábado 9 de noviembre de 2013. La noticia se dio en la transmisión en vivo de Miss Estados Unidos en la pasada noche del domingo 16 …

Miss Universo 2013 ya tiene lugar y fecha decididos

El dueño del certamen, el multimillonario y empresario Donald Trump dio a conocer  que Miss Universo se realizará por primera vez en Moscú, la capital de Rusia, el próximo sábado 9 de noviembre de 2013.

La noticia se dio en la transmisión en vivo de Miss Estados Unidos en la pasada noche del domingo 16 de junio en la quedó coronada Erin Brady de 25 años, representante de Connecticut. Allí Trump afirmó que 18 países fueron considerados como sede para Miss Universo.

Lucía Aldana Roldán, nuestra embajadora de la belleza colombiana estará junto a las representantes de cada país en Rusia en el mes de noviembre para dar fin al reinado de la norteamericana Olivia Culpo.

En la página oficial www.missuniverse.com ya está el anuncio en donde se dice que el Crocus City Hall de Moscú albergará la final de Miss Universo 2013. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas