Domingo, Julio 22 2018

.

Ella es Ana Montaño, la nueva Miss Tanga Colombia Internacional 2018

La comunicadora, modelo y presentadora palmireña habló con 90minutos.co y contó sus sentimientos y cómo trabajó para conseguir la corona de este certamen.

Ana María Montaño, modelo, presentadora y comunicadora social de la Universidad Autónoma de Occidente, fue elegida el pasado lunes 8 de enero como la nueva señorita Miss Tanga Colombia Internacional, en el certamen que se realizó en el municipio de Granada, Meta.

Por segunda vez consecutiva, el Valle del Cauca se quedó con la corona de este concurso que busca premiar la belleza de la mujer colombiana y que en esta ocasión fue esta palmireña de 22 años la encargada de conseguir la segunda para el Valle, después de que Stephany Martínez Gallego ganara el reinado en el 2017.

90minutos.co habló con Ana Montaño quien expresó sus sentimientos tras recibir la corona y lo que significa para ella la representación de su departamento.

“Me siento muy feliz y honrada de representar a mi Valle del Cauca en este evento que empodera a la mujer en su labor como belleza natural”, fueron las palabras de Ana, quien agregó la razón por la que ella considera fue elegida: “a pesar de que todas somos mujeres dotadas de belleza, mis cualidades morales, físicas e intelectuales cumplieron con los requisitos que pedía este certamen”.

Montaño señaló también que “así este reinado lleve el nombre de Miss Tanga, no solo se califica a la mujer como un cuerpo, también se toman en cuenta cosas como el conocimiento hacia el departamento, el país. Y destacando siempre la belleza natural”.

Así fue el momento de la coronación de Miss Tanga Colombia

Montaño compartió con este medio las diferentes aptitudes y facultades en las cuales tuvo que trabajar para lograr dicho reconocimiento.

“Mi preparación fue muy importante, tanto en el gimnasio, como pasarela, protocolo y en ampliar mis conocimientos hacia el país”, destacó Ana María, quién aprovechó para agradecer a quienes estuvieron en su proceso, como Otto González, el diseñador caleño Bernardo Avenia y su manager David Vergara.

También aprovechó para agradecer a aquellos que le han apoyado en su carrera como periodista, entre ellos el director del Centro de Producción de Medios de la Universidad Autónoma de Occidente, Luis Fernando Ronderos y el director de 90 Minutos, Guido Correa. Medio en el cual Ana María Montaño ha tenido participación en algunas producciones.

Mira aquí a el paso por 90 Minutos de la nueva Miss Tanga Colombia Internacional 2018

Más imágenes de Ana María Montaño:

Desprendete de aquello que no te hace feliz .. Es hora de pensar en uno mismo…???

Una publicación compartida de A N A ¤ M O N T A Ñ O (@22anamontano) el

«Convierte los problemas en oportunidades» ??

Una publicación compartida de A N A ¤ M O N T A Ñ O (@22anamontano) el

Porque no un cambio…

Una publicación compartida de A N A ¤ M O N T A Ñ O (@22anamontano) el

Que las buenas energias fluyan…las malas, que me dejen en paz ??

Una publicación compartida de A N A ¤ M O N T A Ñ O (@22anamontano) el

No hay barreras que no se puedan superar… hay personas que no saben luchar..

Una publicación compartida de A N A ¤ M O N T A Ñ O (@22anamontano) el

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas