Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Miss Colombia junto a Miss España, la foto más esperada del año 2018

Uno de los momentos más esperados del certamen de belleza ‘Miss Universe’ llego a las redes sociales, con la foto de Miss Colombia y Miss España, después de polémica por las declaraciones de la colombiana.

Miss Colombia junto a Miss España, la foto más esperada del año 2018
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 3 diciembre la señorita Colombia, Valeria Morales, hizo una publicación por su cuenta de Instagram donde posaba con la Señorita España, lo cual se estaba esperando desde la polémica situación que paso entre las declaraciones Valeria y la respuesta que dio Ángela.

View this post on Instagram

SPAIN & ME 💥

A post shared by Valeria Morales (@valeriamoralesd) on

Cuando Valeria Morales era apenas señorita Valle, expresó que no compartía que en el concurso ‘Miss Universe’, se aceptara la participación de transexuales, “Creo que el reinado de belleza como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, por eso hay que respetarla, pero no compartirla”

A lo que la Miss España, Ángela Ponce contestó “No quiero llegar a Miss Universo con ningún precuicio hacia ella ni hacia ningúna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella”.

Dejando esta propuesta como el evento más esperado del Miss Universo 2018 (después de la ganadora del certamen), ¡el día en que las dos reinas de belleza se conocieran cara a cara!

Vea también:

Wisin y Yandel, juntos “como antes”, después de cinco años separados

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas