Lunes, Junio 18 2018

.

Misión médica en Cali bajo amenaza de pandillas

El último ataque a una misión médica se había presentado el 13 de febrero de este año en el Hospital Carlos Carmona cuando un grupo de jóvenes amenazó con asesinar al médico de turno si dejaba morir a un integrante de una pandilla que había llegado mal herido. Una situación similar se presentó en el …

Misión médica en Cali bajo amenaza de pandillas

El último ataque a una misión médica se había presentado el 13 de febrero de este año en el Hospital Carlos Carmona cuando un grupo de jóvenes amenazó con asesinar al médico de turno si dejaba morir a un integrante de una pandilla que había llegado mal herido.

Una situación similar se presentó en el centro de salud de Potrero Grande, donde La zozobra se convirtió en una constante pues el personal y los pacientes temen por los frecuentes ataques de pandillas de la zona.

Sin embargo la misma comunidad salió a defender a quienes salvan vidas.  Aunque hay algunos médicos que han expresado su deseo de renunciar hoy abrieron las puertas al público para continuar con su difícil labor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas