Martes, Enero 28 2020

.

Mire la peculiar forma en que este guarda puso un comparendo

"Porque hoy estamos de buen genio", así lo cantó este agente de tránsito en Cali, quien de una musical manera, le impuso un comparendo a una mujer que se movilizaba en motocicleta. El hecho ocurrió en la tradicional calle Quinta, cuando una mujer manejaba su moto sin el uso del casco de protección, por lo …

Mire la peculiar forma en que este guarda puso un comparendo

"Porque hoy estamos de buen genio", así lo cantó este agente de tránsito en Cali, quien de una musical manera, le impuso un comparendo a una mujer que se movilizaba en motocicleta.

El hecho ocurrió en la tradicional calle Quinta, cuando una mujer manejaba su moto sin el uso del casco de protección, por lo que el guarda le pidió detener su trayecto y le impuso la infracción.

Una persona, quien hace parte de una de las páginas en Facebook que entrega hechos curiosos de la ciudad 'Qué pasa en Cali Vé!', paró para filmar el hecho y se encontró con el peculiar agente que, cantando, le puso la multa a la ciudadana.

El agente, de quien tampoco se conoció su identidad, realizó una improvización con la mítica canción del Grupo Niche, 'Cali Ají', y haciendo énfasis en el sector donde estaban, sacó una carcajada al comparendo que realizaba.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y, muchos, esperan que este sea un buen ejemplo de convivencia ciudadana. ¡Buena Esa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas