domingo, noviembre 15 2020

.

Mire el gol de Robin Van Persei que tiene hablando a todo el mundo

El delantero holandés Robin Van Persei tiene hablando a todo el mundo del fútbol con el gol que convirtió en el último encuentro de su equipo, Fenerbache, por la Copa de Turquía frente al Giresunspor. El exdelantero del Manchester United y el Arsenal convirtió el sexto gol que sentenció la serie en la copa turca …

El delantero holandés Robin Van Persei tiene hablando a todo el mundo del fútbol con el gol que convirtió en el último encuentro de su equipo, Fenerbache, por la Copa de Turquía frente al Giresunspor.

El exdelantero del Manchester United y el Arsenal convirtió el sexto gol que sentenció la serie en la copa turca y puso a vibrar a todos los asistentes al escenario deportivo.

Van Persei recibió un pase largo y corrió en solitario hacia la portería frente al portero del equipo contrario. En el momento de definir enganchó con pierna izquierda a uno de los defensas que llegaba a hacer el cierre y posteriormente, de pierna derecha, enganchó nuevamente al arquero y definió en soledad.

El gol es comparado con los grandes tantos que ha anotado Lionel Messi en el Barcelona y revivió al holandés, de quien se decía no pasaba un buen momento en Turquía. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas