Sábado, Junio 23 2018

Míocable iniciará con recorridos gratuitos para la ladera de Cali

El Mío Cable empezará su operación con recorridos gratuitos para los habitantes de la comuna 20. Aún no se encuentra definida la fecha de iniciación de esta estrategia, sin embargo el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval afirmó que esperan que para mañana logren hacerlo. Asimismo mencionó que “este proyecto tiene la finalidad de acercar …

Míocable iniciará con recorridos gratuitos para la ladera de Cali

El Mío Cable empezará su operación con recorridos gratuitos para los habitantes de la comuna 20.

Aún no se encuentra definida la fecha de iniciación de esta estrategia, sin embargo el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval afirmó que esperan que para mañana logren hacerlo.

Asimismo mencionó que “este proyecto tiene la finalidad de acercar el sistema a sus principales usuarios, quienes son los habitantes de la ladera”.

Cabe aclarar que el servicio gratuito será para quienes viven y se desplazan de arriba hacia abajo, mientras que los que acceden al sistema desde abajo, es decir la parte plana, deberán pagar su pasaje. 

El presidente de Metrocali afirmó que ya hizo entrega de la obra, cuyas tareas civiles, mecánicas y eléctricas ya están finalizadas, además de la satisfactoriamente las pruebas técnicas y de confiabilidad.  

El sistema tendrá capacidad para 60 cabinas, donde podrán ir ocho personas sentadas y dos de pie. Movilizando así 2 mil personas por hora y cerca de 20 mil personas por día.

La tarifa del pasaje será de $1700 y contará con un sistema alimentador de camperos, que llevarán a los pasajeros hasta las estaciones por $500. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas