Miércoles, Julio 18 2018

MíoCable ha movilizado a más de 125 mil personas desde sus inicios

Desde el 17 de septiembre, fecha en que se inauguró de manera oficial el servicio del Mío Cable, se han transportado más de 125 mil personas en las 60 cabinas del sistema, según cifras de Metrocali. Hasta la fecha el Mío Cable ha funcionado de manera gratuita por los recorridos promocionales, sin embargo, el cobro …

MíoCable ha movilizado a más de 125 mil personas desde sus inicios

Desde el 17 de septiembre, fecha en que se inauguró de manera oficial el servicio del Mío Cable, se han transportado más de 125 mil personas en las 60 cabinas del sistema, según cifras de Metrocali.

Hasta la fecha el Mío Cable ha funcionado de manera gratuita por los recorridos promocionales, sin embargo, el cobro del pasaje que es de 1.700 pesos comenzará a realizarse a partir de la primera semana de noviembre.

Actualmente el horario del sistema va desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., pero este se modificará una vez se inicie el cobro del pasaje desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. de lunes a domingo.

Cabe recordar que la empresa encargada de operar el sistema hasta el próximo 31 de octubre de 2015 es Cable Aéreo  de Manizales, y que las obras tuvieron un costo total de 96 mil millones de pesos.

Por último, Metrocali indicó que se está trabajando en los acuerdos con los conductores de los camperos para que estos funcionen como alimentadores del sistema y presten el servicio por una tarifa de 500 pesos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas