Lunes, Abril 23 2018

.

MÍO “se raja” en atención a usuarios discapacitados

Según un informe de la Personería Municipal, el sistema de transporte masivo no cuenta con el personal sensibilizado ni con la infraestructura para atender a la población con discapacidad. Los usuarios se quejan por la indiferencia de los conductores y la demora de los buses.

MÍO “se raja” en atención a usuarios discapacitados

Según un informe de la Personería Municipal, el sistema de transporte masivo no cuenta con el personal sensibilizado ni con la infraestructura para atender a la población con discapacidad. Los usuarios se quejan por la indiferencia de los conductores y la demora de los buses.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas