Miércoles, Julio 18 2018

.

MÍO: en un mes estaría lista la terminal Julio Rincón

Cuando sus obras avanzan en un 87%, la Terminal Calipso Julio Rincón, estaría lista en un mes para que los caleños encuentren una nueva opción de movilidad en el oriente de la ciudad. La obra que estará ubicada en la Autopista Simón Bolívar en la Calle 36 con Carreras 28D y 29, permitirá a los …

MÍO: en un mes estaría lista la terminal Julio Rincón

Cuando sus obras avanzan en un 87%, la Terminal Calipso Julio Rincón, estaría lista en un mes para que los caleños encuentren una nueva opción de movilidad en el oriente de la ciudad.

La obra que estará ubicada en la Autopista Simón Bolívar en la Calle 36 con Carreras 28D y 29, permitirá a los caleños la conectividad entre el norte, sur y oriente de la ciudad, beneficiando especialmente a los habitantes de la comuna 12 y 13.

En su etapa final, se le está  instalando la planta eléctrica y se le realiza la construcción de una red de componentes contraincendios, además de algunos arreglos que dejarán lista la cuarta Terminal del sistema masivo.

Además, la Terminal contará con una zona de descanso para conductores, baños, UTB (Unidad Técnica de Basuras), cuarto aseo, baños usuarios para hombres, mujeres y discapacitados, jardinería, plataforma de abordaje, taquillas, cuarto de planta eléctrica, taquilla y cicloparqueos, áreas comunes tales como comedor, oficinas, salón de capacitaciones, seguridad, recaudo, taquillas y Cicac.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas