Lunes, Octubre 22 2018

.

Mío derribó un poste de energía en la calle 15, centro de Cali

En la mañana de este miércoles un bus del Mío derribó un poste de energía en el centro de la capital vallecaucana, el hecho ocurrió exactamente en la Carrera 15 con Calle 16. De acuerdo al Twitter de la secretaría de Movilidad de la ciudad, el poste quedó a un costado del carril para vehículos …

Mío derribó un poste de energía en la calle 15, centro de Cali

En la mañana de este miércoles un bus del Mío derribó un poste de energía en el centro de la capital vallecaucana, el hecho ocurrió exactamente en la Carrera 15 con Calle 16.

De acuerdo al Twitter de la secretaría de Movilidad de la ciudad, el poste quedó a un costado del carril para vehículos particulares y del carril del Mío.

Al parecer, el hecho ocurrió porque el bus MC12010 del operador Git Masivo, de placas VCQ 484 se salió de la vía en el momento de hacer una curva, de tal modo que impactó el poste produciendo su caída.

Lo sucedido no dejó personas lesionadas, pues el bus del Mío no transportaba a ningún pasajero en el momento en el que sucedió el hecho.

A esta hora los agentes de tránsito se encuentran regulando los vehículos que se encuentran en la zona. Se recomienda tomar vías alternas.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas