Lunes, Noviembre 20 2017

.

Instalarán 40 cámaras de seguridad en buses padrones del Mío

Metrocali anunció que la instalación de las cámaras aplica para los buses que tengan paraderos en las afueras de las estaciones.

Instalarán 40 cámaras de seguridad en buses padrones del Mío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En total 40 cámaras de seguridad serán instaladas en buses del Mío. Así lo informó la directora de Operaciones de Metrocali, Juanita Concha, quien precisó que la medida aplica para las rutas que tengan paraderos en las afueras de las estaciones.

“Esta estrategia busca que las nuevas cámaras estén vinculadas a las que ya estén en las estaciones del Mío”, indicó la funcionaria. “También hay que recordar que los dispositivos de seguridad están en todas las estaciones del sistema, por lo que la Policía se encarga de monitorear la situación”.

Le puede interesar:

Capturan a hombre que agredió a una joven en estación 7 de Agosto del Mío

Cabe anotar que en lo que va del 2017 se han efectuado 66 capturas en el Mío. En total 37 por atraco; seis por acoso sexual; ocho, daños en bien ajeno; ocho, lesiones personales; y una por homicidio.

Además, se han impuesto 322 comparendos por infringir el Código de Policía en el sistema de transporte. Ante dicha situación, las autoridades han dispuesto la presencia de uniformados en las estaciones de San Bosco, Nuevo Latir, San Pascual, Santa Librada, Manzana del Saber, Pampalinda, Estadio y Tequendama.

Por otro lado, se espera que se habiliten 20 motos de la Policía de Cali para recorrer las vías más vulnerables del Mío.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas