viernes, septiembre 18 2020

.

Mío Cable suspendido temporalmente por tormenta eléctrica

Este martes el servicio del Mío Cable se encuentra temporalmente suspendido por falla en un módulo de la estructura que traslada a los habitantes de la zona ladera con la estación Unidad Deportiva. Metrocali afirmó que el daño lo produjo un rayo durante la tormenta eléctrica ocurrida el día de ayer; así mismo, doce personas …

Mío Cable suspendido temporalmente por tormenta eléctrica

Este martes el servicio del Mío Cable se encuentra temporalmente suspendido por falla en un módulo de la estructura que traslada a los habitantes de la zona ladera con la estación Unidad Deportiva.

Metrocali afirmó que el daño lo produjo un rayo durante la tormenta eléctrica ocurrida el día de ayer; así mismo, doce personas quedaron atrapadas en tres cabinas del MIO Cable tras falla del aguacero, lo que obligó a suspender el servicio.

La empresa Cable Manizales sigue corrigiendo los problemas eléctricos causados por las lluvias presentadas el día de ayer, pero hasta el momento no se ha logrado solucionar el controlador conocido como "Cimoret", el cual controla uno de los dos motores que sirve para el cable que se encuentra dañado.

Hacia el medio día sería reestablecido el servicio del Mío Cable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas