viernes, diciembre 4 2020

.

Por mantenimiento, MIO cable suspenderá su servicio este sábado

MetroCali tras tener un compromiso por “ofrecer servicio de calidad”, suspenderá el servicio del MIO Cable de viernes a domingo por mantenimiento.

Por mantenimiento, MIO cable suspenderá su servicio este sábado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El sábado 3 de octubre del 2020 será suspendido el servicio del MIO Cable para realizar el respectivo mantenimiento de los balancines ubicados en las pilonas 6 y 7; las cuales mecánicamente soportan el cable a través de estos, por lo que se deben remover y cambiar por otros. Y así brindar a los usuarios condiciones de seguridad para transportarse desde y hacia la zona de ladera del suroccidente de Cali.

Por esta razón, para realizar el mantenimiento se deben transportar los balancines a través del cable tractor; el cual es soporte de las cabinas del sistema. Por eso no se puede prestar el servicio en el momento, causando la necesidad de suspender la circulación de este medio de transporte.

Ver también

En video: así funcionan los ‘rompevidrios’, nueva modalidad de hurto en Cali

Adicionalmente, el respectivo mantenimiento se pensó para mantener la infraestructura del sistema en buenas condiciones y salvaguardar la vida de los usuarios; y habitantes del sector.

Seguidamente, terminado el procedimiento del mantenimiento el sistema será reanudado el domingo 4 de octubre a las 7:00 a.m.

Finalmente, con este tipo de trabajos de mantenimiento, Metro Cali confirma el compromiso que tiene con el servicio eficiente que ofrece y con los mejores estándares de calidad. Cabe recordar que la prestación del servicio del MIO Cable es la misma que la del Sistema MIO: de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 8:30 p.m. domingos y festivos de 6:00 a.m. a 8:30 p.m.


Le podría interesar

En estas zonas de las comunas 6, 15 y 18 en Cali no habrá agua este jueves

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas