Miércoles, Septiembre 19 2018

.

MIO cable suspenderá su servicio este domingo por mantenimiento

Cuatro personas serán las encargadas del mantenimiento del MIO Cable este fin de semana.

Con 28 murales celebrarán los tres años de servicio del Mío cable

El MIO Cable estará fuera de servicio este domingo 19 de febrero hasta las 5:00 a.m. del lunes 20 de febrero, debido al mantenimiento preventivo de las poleas que permiten la circulación de las cabinas.

Por su parte, Luis Felipe García, director de Operaciones de MetroCali, indicó que “la actividad consiste básicamente en el desmonte de las 60 cabinas que tiene el MIO Cable, son desenganchadas del cable, llevadas al garaje para el trabajo de lubricación por parte de los técnicos. Posteriormente, vuelven a engancharse y se realizan las pruebas de operación para garantizar que el trabajo quedó perfectamente ejecutado”.

Por medio de un comunicado MetroCali hizo un llamado a la comprensión de los usuarios, debido a que estos trabajos se realizan con el fin de garantizar la seguridad de los pasajeros, asimismo, como una medida para presevar la vida útil del MIO Cable.

Cabe anotar, que los trabajos que se llevarán a cabo no afectaran a los habitantes del sector de la ladera que se encuentran ubicados alrededor del Sistema ni a las viviendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas