Domingo, Diciembre 16 2018

.

Minuto 90 con el tenista caleño Juan Sebastián Cabal

El tenista caleño de 27 años, Juan Sebastián Cabal, quien es actualmente el número 43 en el ranking de dobles a nivel mundial, habló con nuestra periodista Diana Marcela Figueroa sobre sus inicios en el tenis y la importancia de su familia en el proceso de convertirse en un deportista de alto rendimiento. Cabal nos …

Minuto 90 con el tenista caleño Juan Sebastián Cabal

El tenista caleño de 27 años, Juan Sebastián Cabal, quien es actualmente el número 43 en el ranking de dobles a nivel mundial, habló con nuestra periodista Diana Marcela Figueroa sobre sus inicios en el tenis y la importancia de su familia en el proceso de convertirse en un deportista de alto rendimiento.

Cabal nos confirmó que para jugar tenis es necesario tener estrategias y tácticas para ganar y sacar los partidos adelante. Además que pretende para el 2014 terminar entre los 10 mejores del mundo.

Juan Sebastián viajará a Australia junto a Robert Farah  para participar en el ATP 250 de Brisbane que inicia el 29 de diciembre de 2013. Tras este torneo, jugarán en el ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda y posteriormente  en el cuadro principal del Abierto de Australia, que comienza el 13 de enero de 2014.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas