Sábado, Junio 23 2018

Minuto 90 con el tenista caleño Juan Sebastián Cabal

El tenista caleño de 27 años, Juan Sebastián Cabal, quien es actualmente el número 43 en el ranking de dobles a nivel mundial, habló con nuestra periodista Diana Marcela Figueroa sobre sus inicios en el tenis y la importancia de su familia en el proceso de convertirse en un deportista de alto rendimiento. Cabal nos …

Minuto 90 con el tenista caleño Juan Sebastián Cabal

El tenista caleño de 27 años, Juan Sebastián Cabal, quien es actualmente el número 43 en el ranking de dobles a nivel mundial, habló con nuestra periodista Diana Marcela Figueroa sobre sus inicios en el tenis y la importancia de su familia en el proceso de convertirse en un deportista de alto rendimiento.

Cabal nos confirmó que para jugar tenis es necesario tener estrategias y tácticas para ganar y sacar los partidos adelante. Además que pretende para el 2014 terminar entre los 10 mejores del mundo.

Juan Sebastián viajará a Australia junto a Robert Farah  para participar en el ATP 250 de Brisbane que inicia el 29 de diciembre de 2013. Tras este torneo, jugarán en el ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda y posteriormente  en el cuadro principal del Abierto de Australia, que comienza el 13 de enero de 2014.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas