Miércoles, Junio 20 2018

.

Ministerio de Transporte descarta paro nacional camionero

La Cruzada Nacional Camionera reiteró que no han convocado una inmovilización para el 20 de febrero.

Ministerio de Transporte descarta paro nacional camionero

Tras 14 horas de reunión, el Ministerio de Transporte y líderes de la Cruzada Nacional Camionera, descartaron la realización del paro nacional camionero que se llevaría a cabo el próximo de 20 de febrero. Al mismo tiempo, las partes evaluaron el avance y cumplimiento de los acuerdos pactados en la última manifestación.

Entre los temas analizados en la reunión, se hizo énfasis en temas determinantes como cargue y descargue, tiempos de espera, entre otros. Asimismo, el Ministerio de Transporte reconoce que aún quedan temas por revisar y desarrollar durante las jornadas de trabajo, que buscaran mediante acciones claras, proteger al transportador tradicional, al conductor y al gremio en general.

La Cruzada Nacional Camionera reiteró que no han convocado una inmovilización para el 20 de febrero y que mantendrá las jornadas de trabajo con el Gobierno Nacional. Mismo que trabajo conjunto, seguirán en la búsqueda de construir la política pública del sector transporte en términos de colaboración y cooperación con el objetivo de alcanzar un sector más sólido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas