sábado, octubre 24 2020

.

MinSalud negó posibilidad de jugar con público en el duelo Colombia-Venezuela

Se había solicitado a los ministerios de Interior y Salud para contar con un 15% del público en el juego Colombia vs Venezuela.

MinSalud negó posibilidad de jugar con público en el duelo Colombia-Venezuela
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Ministerio de Salud negó la posibilidad de jugar con público en el partido del próximo 9 de octubre entre Colombia y Venezuela.

Se había solicitado el ingreso del 15% del aforo total del estadio Metropolitano de Barranquilla para la primera fecha de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Consideramos que está muy cerca, es prematuro tomar esa decisión tan importante. Aunque las cifras de la emergencia sanitaria en Barranquilla han tenido un declive notorio, podría ser una opción para los próximos partidos”, explicó el viceministro de salud Luis Alexander Moscote.

Así, continúa en vilo el regreso del público a las gradas de los estadios en Colombia.

Sin embargo, el funcionario explicó: “Lo consideraremos para más adelante, cuando las condiciones de la pandemia estén más estables y podamos tener una mayor seguridad de la no existencia de rebrotes”.

Este partido se disputará a las 6:30 p.m. y, después, viajarán el 12 de octubre a Santiago para jugar contra Chile.

Lea también:

Cabal y Farah se despidieron en primera ronda de Hamburgo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas