Martes, Octubre 16 2018

.

MinSalud confirma segundo caso de Chikunguña en Colombia

En Bogotá, una mujer de un poco más de 50 años que ingresó al país procedente de República Dominicana se encuentra en tratamiento hace un mes por presentar el virus Chikunguña, así lo confirmó en Ministerio de Salud. El tratamiento se encuentra en su fase final y la mujer solo presenta síntomas de dolor muscular. …

MinSalud confirma segundo caso de Chikunguña en Colombia

En Bogotá, una mujer de un poco más de 50 años que ingresó al país procedente de República Dominicana se encuentra en tratamiento hace un mes por presentar el virus Chikunguña, así lo confirmó en Ministerio de Salud. El tratamiento se encuentra en su fase final y la mujer solo presenta síntomas de dolor muscular.

Con este es el segundo caso registrado en el país después de que hace menos de un mes se confirmara la presencia del virus en un mujer de 71 años que vendría también del país caribeño a Cali.

Hasta la fecha, han fallecido 32 personas y 6 mil más han sido infectadas, en el continente americano, específicamente en el caribe, según la Organización Panamericana de Salud (OPS) a causa de este virus transmitido por el mosquito Aedes Aegypti y provoca síntomas parecidos al dengue.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas