lunes, enero 25 2021

.

Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo resultó positivo para Covid-19

A través de redes sociales, el Ministerio de Defensa confirmo que el jefe de esta cartera resultó positivo para covid-19.

Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo resultó positivo para Covid-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio de Defensa confirmó los resultados de la prueba de PCR del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo; quien resultó positivo para Covid-19.

Según información del Ministerio, “el funcionario se encuentra aislado y en buen estado de salud”.

Por su parte, Holmes Trujillo de 69 años de edad, informó que, mientras respeta la cuarentena obligatoria, seguirá desempeñando sus respectivas labores de forma virtual.

Le puede interesar

Procuraduría identificó posibles fallas en el plan de vacunación contra el Covid-19

El ministro de defensa, se suma a la lista de funcionarios públicos que resultaron positivos para coronavirus Entre ellos, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el ministro del Interior, Daniel Palacios; y el consejero para la Estabilización, Emilio Archila.

Recordemos que según el último boletín del Ministerio de Salud; Colombia acumuló un total de 1.816.082 casos de  Covid-19. De los cuales 117.293 son activos.


En otras noticias 

Balance en Cali tras 63 horas de toque de queda y ley seca este puente

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas