miércoles, febrero 24 2021

.

Ministro de defensa en cuidado crítico por Covid-19

En cuidado crítico se encuentra el ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, por complicación respiratoria relacionada con el Covid-19.

Ministro de defensa en cuidado crítico por Covid-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, fue hospitalizado en el área de cuidado crítico en el Hospital Militar de Bogotá; luego de una neumonía viral ocasionada por el Covid-19.

A través de un comunicado el Ministerio de Defensa, informó que el funcionario está recibiendo atención médica permanente, debido a la infección respiratoria aguda, que le generó una neumonía viral.

Le puede interesar

Ministerio de Salud expuso proyecto de decreto para el Plan Nacional de Vacunación

Asimismo, informaron que hasta que Holmes Trujillo se recupere, asumirá el cargo el comandante, general de las Fuerzas Militares, Luis Fernando Navarro Jiménez.

Recordemos que el Ministro de Defensa detectó que se había contagiado de Covid-19 el domingo 12 de enero en Santa Marta. Cuando asistía a un consejo de seguridad programado en esa ciudad.

Inmediatamente se trasladó a Barranquilla donde fue internado en la Clínica Iberoamérica. Y posteriormente fue movilizado a Bogotá; donde permanece en el Hospital Militar.


En otras noticias

Inhabilitan por 13 años a Rodolfo Palomino, exdirector de la Policía Nacional

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas