Lunes, Julio 16 2018

Ministro de Vivienda entregó 700 casas en Buenaventura

Se espera que antes del mes de agosto se entreguen las cerca de 700 nuevas viviendas a familias de escasos recursos en el Puerto. El Ministerio de Vivienda sorteó 300 de las casas el pasado miércoles. El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, estuvo en el sector donde se han venido construyendo viviendas de interés …

Ministro de Vivienda entregó 700 casas en Buenaventura

Se espera que antes del mes de agosto se entreguen las cerca de 700 nuevas viviendas a familias de escasos recursos en el Puerto. El Ministerio de Vivienda sorteó 300 de las casas el pasado miércoles.

El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, estuvo en el sector donde se han venido construyendo viviendas de interés social con los dineros del narcotraficante alias ‘Chupeta’.

Henao aseguró que las iniciativas de viviendas se seguirán dando en este sector que contará con un megacolegio para cerca de tres mil estudiantes, un puesto de salud, planta de tratamiento de aguas residuales, convirtiéndose así en la primera Ptar de Buenaventura.

La directora social del Macroproyecto, María del Mar Vidal, aseguró que de las viviendas que se han sorteado, se adjudicaron 200 a familias desplazadas y 100 del programa mujeres ahorradoras, además se incluyeron 8 personas y sus familias en condición de discapacidad. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas