Lunes, Septiembre 24 2018

.

Ministro de Trabajo renuncia para unirse a campaña reeleccionista

El Ministro de Trabajo Rafael Pardo Rueda, anunció oficialmente que renuncia a su cargo para apoyar la campaña del presidente y candidato Juan Manuel Santos. Pardo estuvo al frente de la cartera desde el 10 de noviembre de 2011, por dos años y seis meses, en los que la tasa de desempleo bajó a un …

Ministro de Trabajo renuncia para unirse a campaña reeleccionista

El Ministro de Trabajo Rafael Pardo Rueda, anunció oficialmente que renuncia a su cargo para apoyar la campaña del presidente y candidato Juan Manuel Santos. Pardo estuvo al frente de la cartera desde el 10 de noviembre de 2011, por dos años y seis meses, en los que la tasa de desempleo bajó a un solo dígito y se encuentra en el nueve por ciento.

El saliente ministro asegura que reforzará el equipo de la campaña reeleccionista y que se dedicará a trabajar por una paz plena. “Estoy  convencido que hoy debo salir como ciudadano a defender la paz plena, una paz que no sólo está en la Habana. Por eso, hoy anuncio mi renuncia a la cartera de trabajo, desde la cual hemos hecho grandes aportes para la construcción de una paz que hoy reivindico” dijo Pardo. 

Agregó que “la paz no es solo aquello que se discute en la Habana. Es tangible. La paz la estamos construyendo desde ya con los esfuerzos de los gobiernos nacional y local de las principales ciudades en la atención y programas a los más pobres, generación de subsidios, empleo, atención a las víctimas, y lucha contra el desplazamiento, entre otros temas”.

Rafael Pardo es el primer ministro del gobierno Santos que se retira para hacer campaña por la reelección, y se suma a Gina Parody, quien había renunciado el pasado lunes y a David Luna quien renunció el pasado martes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas