Domingo, Junio 24 2018

Ministra de Comercio habla de su relación con Gina Parody

En una entrevista con RCN Radio, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, se refirió a su relación sentimental con la Ministra de Educación Gina Parody. Con respecto al tema, Álvarez dijo que el lugar ocupado por las dos en el gabinete del Presidente Juan Manuel Santos, se debe a sus capacidades profesionales …

Ministra de Comercio habla de su relación con Gina Parody

En una entrevista con RCN Radio, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, se refirió a su relación sentimental con la Ministra de Educación Gina Parody.

Con respecto al tema, Álvarez dijo que el lugar ocupado por las dos en el gabinete del Presidente Juan Manuel Santos, se debe a sus capacidades profesionales y no a su relación, y que agradece a Santos por no “meterse” en ese aspecto personal.

Álvarez aseguró que su género no se tuvo en cuenta al momento de ser elegida en su cargo, y aseguró que “hay una persona que tiene méritos y yo lo he demostrado en el sector privado y público, y afortunadamente las épocas de persecución y rechazo ya pasaron”.

Por último, la Ministra hizo énfasis en que su relación con Parody, y el hecho de compartir el espacio de trabajo, no será un impedimento para el desarrollo de sus actividades competentes.

                                                                                                                                                                       

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas