Lunes, Enero 27 2020

.

Ministerio de Educación premiará los 50 mejores resultados de la prueba Supérate 2019

Tras la final nacional de las pruebas ‘Supérate con el Saber’, los 50 estudiantes finalistas serán premiados por el ente nacional.

Ministerio de Educación premiará los 50 mejores resultados de la prueba Supérate 2019
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La final nacional de las pruebas Supérate con el Saber’ realizada el pasado 6 de diciembre en Bogotá por el Ministerio de Educación, premiará a los 50 estudiantes finalistas, entre niños, niñas y adolescentes de los grados 3°,5°,7°,9° y 11° de toda Colombia que participaron de actividades y experiencias pedagógicas durante esta prueba.

Entre los jóvenes se destaca la participación de Juan Diego Cárdenas Mejía, estudiante de noveno grado del Colegio de San Luis Gonzaga de Cali, quien ocupó el segundo puesto en la categoría que corresponde al grado 9.

“La constancia y el compromiso de los estudiantes son los valores más grandes que tienen para alcanzar sus sueños, y ser ejemplo para otros niños y jóvenes del país en la construcción de sus proyectos de vida”, indicó la ministra de Educación, María Victoria Angulo, quien además destacó el desempeño de los estudiantes. 

Esta iniciativa organizada por el organismo nacional en apoyo con otras entidades, busca fortalecer la excelencia académica, las habilidades de los estudiantes y las competencias ciudadanas.

En otras noticias:

Volvió a vivir: directivos presentaron un positivo balance sobre recuperación del HUV

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas