Jueves, Abril 18 2019

.

Ministerio de Educación estableció plan de seguimiento para obras en colegios

En diferentes ciudades capitales del país, el Ministerio de Educación estableció un plan de seguimiento para la infraestructura de este campo.

Ministerio de Educación estableció plan de seguimiento para obras en colegios
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Para supervisar la construcción de infraestructura relacionada al tema de educación, y evitar cualquier retraso o irregularidad en el proceso, el Ministerio de Educación creó un observatorio que tomará responsabilidad en este asunto.

Esta decisión surgió luego de un análisis que se le realizó a la infraestructura educativa de 28 departamentos de Colombia, en 22 ciudades capitales de 32 que se evaluaron, el 61% de las obras (112 obras) presentan retrasos para su ejecución.

Le puede interesar:

Túnel en la UAO ya no se haría en ampliación de vía Cali-Jamundí, estos serían los cambios

El acuerdo se dio entre los alcaldes de las ciudades en las que se adelantan estos proyectos y el Ministerio de Educación, y los informes se presentarán mensualmente, cumpliendo las funciones de reportar atrasos en la ejecución, además de problemas de infraestructura que permitan evitar fallas técnicas.

En la ciudad de Cali, este proyecto inició en las instituciones Evaristo García, Cristóbal Colón, Vivas Balcázar y Alfonso López Pumarejo, sede Rafael Pombo, las cuales son financiadas por el Ministerio de Educación.

En otras noticias:

Deportivo viajó a Boyacá para enfrentar a Patriotas que viene con racha positiva

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas