Lunes, Diciembre 17 2018

.

Ministerio de Vivienda otorga 168 viviendas en Nariño

Este jueves 12 de marzo el  ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao haizo oficial la entrega de 168 viviendas, en los municipios de Funes y Guaitarilla, Nariño, para beneficiarios de la Red Unidos y desplazados. 52 viviendas de 46 metros cuadrados (mt2) fueron entregadas, todas de manera gratuita, en la urbanización Nuevas …

Ministerio de Vivienda otorga 168 viviendas en Nariño

Este jueves 12 de marzo el  ministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao haizo oficial la entrega de 168 viviendas, en los municipios de Funes y Guaitarilla, Nariño, para beneficiarios de la Red Unidos y desplazados.

52 viviendas de 46 metros cuadrados (mt2) fueron entregadas, todas de manera gratuita, en la urbanización Nuevas Esperanzas ubicada en el municipio de Funes, para lo cual se invirtió una suma de $2.345 millones, de igual forma, en el municipio de Guaitarilla se donarán 116 casas en la Urbanización VIP Guaitarilla, con una inversión de $6.315 millones.

En el mismo día el Ministerio de Vivienda, la alcaldía de Pasto y la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Acueducto y Alcantarillado de Pasto firmarán un acuerdo que permitirá la restauración de la Empresa de Obras Sanitaria de Pasto, EMPOPASTO S.A. E.S.P, con una inversión de $15.232 millones, dispuestos para los pasivos laborales de la empresa.

El departamento de Nariño cuenta actualmente con 4.134 viviendas en construcción gracias a una financiación de $186.462 millones, y se espera que para la segunda fase del programa se realicen 38 proyectos más con aproximadamente 8.017 viviendas en 35 municipios.

Los programas de vivienda del Gobierno Nacional beneficiarán al departamento ofreciendo mejores condiciones en la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado. 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas