Martes, Septiembre 25 2018

.

Ministerio de Salud no exigirá a las ambulancias portar desfibriladores

Un llamado de alerta realizó el director médico de la Clínica Amiga, Laureano Quintero, tras la decisión del Ministerio de Salud de no exigir a las ambulancias básicas el uso de desfibriladores, instrumentos médicos vitales para reanimar a los pacientes en caso de sufrir un infarto. El médico aseguró que el uso de estos aparatos …

Ministerio de Salud no exigirá a las ambulancias portar desfibriladores

Un llamado de alerta realizó el director médico de la Clínica Amiga, Laureano Quintero, tras la decisión del Ministerio de Salud de no exigir a las ambulancias básicas el uso de desfibriladores, instrumentos médicos vitales para reanimar a los pacientes en caso de sufrir un infarto.

El médico aseguró que el uso de estos aparatos aumenta la posibilidad de vida hasta a un 90%. Las ambulancias básicas son las que atienden a los pacientes en la calle y en sus hogares, atienden a la mayor parte de población enferma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas