Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Ministerio de Hacienda aprobó 12 mil millones para el HUV

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Apoyo Fiscal, autorizó la transferencia de 12 mil millones de pesos para el Hospital Universitario del Valle, HUV. El Gobernador del Valle, Ubéimar Delgado, indicó que se trata de recursos de desahorro que se encontraban en la Fiducia, y que se busca que el …

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Apoyo Fiscal, autorizó la transferencia de 12 mil millones de pesos para el Hospital Universitario del Valle, HUV.

El Gobernador del Valle, Ubéimar Delgado, indicó que se trata de recursos de desahorro que se encontraban en la Fiducia, y que se busca que el HUV pueda hacer frente a la crisis económica.

Mientras tanto, se analizan otras propuestas como el recorte de la nómina en un 50 por ciento, pues la institución no tiene cómo financiarla y esta deuda supera los 10 mil millones de pesos. La propuesta fue realizada por el secretario de salud del Valle, Fernando Gutiérrez, pero es rechazada por el Sindicato de Trabajadores y Clínicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas