Domingo, Septiembre 23 2018

.

Mininterior lanzó plan de videovigilancia para mejorar seguridad

Desde la ciudad de Cali, el ministro de interior, Juan Fernando Cristo, hizo el lanzamiento del plan de videovigilancia con el que se busca un mejoramiento en la seguridad de 30 ciudades de Colombia. El acto se realizó en el Colegio Compartir, en el oriente de la ciudad, donde se anunció la instalación de más …

Mininterior lanzó plan de videovigilancia para mejorar seguridad

Desde la ciudad de Cali, el ministro de interior, Juan Fernando Cristo, hizo el lanzamiento del plan de videovigilancia con el que se busca un mejoramiento en la seguridad de 30 ciudades de Colombia.

El acto se realizó en el Colegio Compartir, en el oriente de la ciudad, donde se anunció la instalación de más de 7 mil cámaras de seguridad, de las cuales 640 estarán en Cali. Para el año 2015 la capital del valle deberá tener mil cámaras en funcionamiento.

Para la instalación de las cámaras se invertirá un total de 200 mil millones de pesos, y esto permitirá “descentralizar la seguridad y priorizar la acción de la Fuerza Pública”

Según indicó el ministro, Cali fue elegida para el lanzamiento debido a “los esfuerzos que ha hecho la ciudad para reducir sus tazas de homicidio”. Sin embargo, aseguró que aún no están contentos  con las cifras

Sin embargo, los concejaes de Cali criticaron la instalación de las cámaras de seguridad ya que en la ciudad el 40% de éstas, no están en funcionamiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas