Domingo, Diciembre 9 2018

.

Mininterior entrega cobertura de videovigilancia en Pasto y Cali

Con inversiones que  superan los $45 mil millones el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, entregará este martes 22 de diciembre la cobertura total en cámaras de seguridad para Pasto y Cali,  En el marco del programa ‘Vive Seguro, Vive en Paz’, que busca fortalecer la eficacia de la acción de la Policía frente a …

Mininterior entrega cobertura de videovigilancia en Pasto y Cali

Con inversiones que  superan los $45 mil millones el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, entregará este martes 22 de diciembre la cobertura total en cámaras de seguridad para Pasto y Cali,  En el marco del programa ‘Vive Seguro, Vive en Paz’, que busca fortalecer la eficacia de la acción de la Policía frente a los crímenes de alto impacto en la ciudadanía.

El ministro Cristo estará a las 10 de la mañana en el Comando de Policía de Pasto entregando 159 cámaras con 109 puntos de visualización de toda la capital nariñense. La inversión fue de $5.242 millones, de los cuales, el Ministerio aportó $3.932 millones y los entes territoriales, $1.311 millones.

En Cali a la 1 de la tarde en el Comando de Policía de la capital del Valle, el Ministro entregará el componente de seguridad para la ciudad que constituye 470 cámaras y 480 puntos de visualización, con una inversión total de $29.560 millones, de los cuales $22.170 fueron invertidos por el Ministerio y $7.390 por los entes territoriales.

Cali y Pasto se unen a   Valledupar, Cúcuta y Riohacha, como  las primeras cinco beneficiadas de la política de cobertura total de cámaras de seguridad, compromiso adquirido por el ministerio, y cuya instalación del sistema de vigilancia fue cumplido en tiempo récord de 9 meses.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas