Miércoles, Abril 25 2018

.

Minero fue remitido al HUV tras accidente en mina El Pedregal

En la mina El Pedregal en el corregimiento de Montebello ocurrió un accidente por el desprendimiento de una roca, donde una persona resultó afectada, los Bomberos Voluntarios de Cali auxiliar al minero quien fue resacatado por la comunidad y posteriormente remitido al HUV. El hombre de 38 años resultó con una contusión en la cadera …

Minero fue remitido al HUV tras accidente en mina El Pedregal

En la mina El Pedregal en el corregimiento de Montebello ocurrió un accidente por el desprendimiento de una roca, donde una persona resultó afectada, los Bomberos Voluntarios de Cali auxiliar al minero quien fue resacatado por la comunidad y posteriormente remitido al HUV.

El hombre de 38 años resultó con una contusión en la cadera después de que en la tarde de este lunes ocurriera el accidente. 

Los bomberos realizaron una verificación en el lugar de los hechos para determinar que no hubieran más personas afectadas y conocer las condiciones de seguridad de la mina de carbón.

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas