Sábado, Junio 23 2018

Minería ilegal preocupa al Bloque Parlamentario del Valle

En el bloque parlamentario denunciaron ante el ministro de Minas que se han vuelto a reabrir de manera ilegal minas que en el año anterior fueron cerradas. El Secretario de Gobierno del Departamento pidió al Ministro de Minas que acelere el código minero que reglamentar la explotación minera en Colombia. Ministro de Minas dijo a …

Minería ilegal preocupa al Bloque Parlamentario del Valle

En el bloque parlamentario denunciaron ante el ministro de Minas que se han vuelto a reabrir de manera ilegal minas que en el año anterior fueron cerradas.

El Secretario de Gobierno del Departamento pidió al Ministro de Minas que acelere el código minero que reglamentar la explotación minera en Colombia.

Ministro de Minas dijo a los parlamentarios del Valle del Cauca que las autoridades locales son las que deben responder por el tema de Minería ilegal en el departamento, el jefe de la cartera dijo que el Ministerio fue diligente en la expedición de los decretos para la regularización de esta actividad, por lo tanto son los Alcaldes quienes deben hacer cumplir esta reglamentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas