Sábado, Septiembre 22 2018

.

MinEducación anuncia 11 mil millones de pesos para la Univalle

Un total de 392 mil millones de pesos provenientes del Impuesto Sobre la Renta para la Equidad CREE, se distribuirá entre 61 instituciones de educación superior. Gina Parody, ministra de Educación, aseguró que esta es la primera vez que las universidades e instituciones públicas reciben recursos por encima de la base de lo que establece …

MinEducación anuncia 11 mil millones de pesos para la Univalle

Un total de 392 mil millones de pesos provenientes del Impuesto Sobre la Renta para la Equidad CREE, se distribuirá entre 61 instituciones de educación superior.

Gina Parody, ministra de Educación, aseguró que esta es la primera vez que las universidades e instituciones públicas reciben recursos por encima de la base de lo que establece la Ley 30.

La Universidad del Valle es una de las instituciones beneficiades y recibirá 11.084 millones de pesos. Por su parte el Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez de Cali recibirá 3.681 millones de pesos.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentra la Universidad Nacional de Colombia, Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Universidad de Antioquia, Universidad del Valle, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, entre otras.

Los recursos están destinados para impulsar las inversiones que realizan las instituciones de educación con el fin de reforzar, adecuar, dotar y ampliar la infraestructura física y tecnológica. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas