Viernes, Septiembre 21 2018

.

MinDefensa ordena plan de intervención en Tumaco

El ministro de defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, anunció la implementación de un plan de intervención policial en Tumaco, Nariño, debido a la creciente ola de violencia y atentados que vive el municipio. El plan de intervención contempla la llegada de 150 unidades de la Policía Nacional, Policía Judicial y Gaula Antiextorsión y Antisecuestro, …

MinDefensa ordena plan de intervención en Tumaco

El ministro de defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, anunció la implementación de un plan de intervención policial en Tumaco, Nariño, debido a la creciente ola de violencia y atentados que vive el municipio.

El plan de intervención contempla la llegada de 150 unidades de la Policía Nacional, Policía Judicial y Gaula Antiextorsión y Antisecuestro, expertos en inteligencia.

La estadía de los uniformados en el lugar será por tiempo indefinido con el objetivo de garantizar la tranquilidad a los habitantes de la zona, quienes en los últimos días han sufrido cinco atentados que han dejado como resultado siete personas heridas, además de daños en infraestructura.

 

Notas relacionadas

Alerta en Tumaco por ola de atentados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas