Martes, Octubre 16 2018

.

MinDefensa anunció que ‘Timochenko’ estaría en La Habana

Según declaraciones del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en un medio radial nacional, varios cabecillas de las Farc no estarían en Colombia, pues operan desde otras naciones. El funcionario aseveró que jefes guerrilleros como alias Timochenko y Joaquín Gómez habrían viajado a Cuba. "Informes de inteligencia revelan algunas informaciones sobre viajes que hizo este …

MinDefensa anunció que ‘Timochenko’ estaría en La Habana

Según declaraciones del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en un medio radial nacional, varios cabecillas de las Farc no estarían en Colombia, pues operan desde otras naciones. El funcionario aseveró que jefes guerrilleros como alias Timochenko y Joaquín Gómez habrían viajado a Cuba.

"Informes de inteligencia revelan algunas informaciones sobre viajes que hizo este delincuente (Timoleón Jiménez, alias Timochenko) a La Habana, son informaciones que estamos verificando, pero sin importar, tratamos de mantener vigilancia para identificar en el territorio colombiano donde se encuentran”, aseguró el Ministro.

Además dijo que Joaquín Gómez se encontraría en el sur del país donde se desarrollaron operaciones para su captura. Según el Ministro los miembros de la guerrilla “serán capturados y puestos a órdenes de las autoridades que los requieren”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas