Viernes, Agosto 17 2018

.

MinCultura entregó inmuebles en 5 municipios del Valle

Cuatro bibliotecas públicas y una casa de cultura fueron entregadas entre los municipios de Versalles, Vijes, Florida, Buga y Candelaria, por parte del Ministerio de Cultura Nacional. La inversión fue superior a los 3 mil millones de pesos y la construcción de los inmuebles contó con el apoyo de las autoridades locales de cada municipio. …

Cuatro bibliotecas públicas y una casa de cultura fueron entregadas entre los municipios de Versalles, Vijes, Florida, Buga y Candelaria, por parte del Ministerio de Cultura Nacional.

La inversión fue superior a los 3 mil millones de pesos y la construcción de los inmuebles contó con el apoyo de las autoridades locales de cada municipio. A partir de este fin de semana, los habitantes de estas localidades podrán acceder a los múltiples servicios que ofrecen este tipo de estructuras.

Jornadas literarias, talleres de ilustración, dibujo y pintura; encuentros de música y danza, exposiciones fotográficas y proyecciones de películas, serán algunas de las actividades que se podrán realizar, tanto en la casa de cultura, como en las bibliotecas.

En Buga, la biblioteca fue construida en la Ciudadela Educativa Colegio Superior de Buga; en Candelaria, la biblioteca pública está ubicada en el corregimiento El Carmelo. Por su parte, en el barrio El Progreso de Florida, se construyó la biblioteca, y en Vijes, el inmueble está situado en el barrio Kennedy.

En el caso del municipio de Versalles, el Ministerio de Cultura y Colombia Humanitaria realizaron la rehabilitación de la casa de la cultura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas