Viernes, Agosto 23 2019

.

Mina antipersona le quitó la vida a un campesino en Antioquia

Según las autoridades, se trata de Roberto Durango, un agricultor de la vereda la Miranda de Ituango. El secretario de Gobierno del departamento de Antioquia,  Santiago Londoño, afirmó que se trató de un agricultor que trabajaba en la vereda Mirada, el cual pisó accidentalmente el artefacto explosivo. El secretario responsabilizó de este hecho a presuntos  …

Mina antipersona le quitó la vida a un campesino en Antioquia

Según las autoridades, se trata de Roberto Durango, un agricultor de la vereda la Miranda de Ituango.

El secretario de Gobierno del departamento de Antioquia,  Santiago Londoño, afirmó que se trató de un agricultor que trabajaba en la vereda Mirada, el cual pisó accidentalmente el artefacto explosivo.

El secretario responsabilizó de este hecho a presuntos  guerrilleros del frente 18 de las Farc, que tiene influencia sobre esa zona. “Un hecho que nosotros condenamos y rechazamos de manera enfática”, indicó Londoño.

Daniel Ávila Camacho, director del Programa Presidencial para la Acción Integral contra Minas Antipersonal  le hizo un llamado a las Farc y el ELN para desistir de este tipo de acciones contra los campesinos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas