sábado, noviembre 28 2020

.

Millonarios venció 3-2 al Cali en la primera batalla de la semifinal

Millonarios le ganó al Cali con un marcador de 3-2 en el marco del partido de ida de la semifinal de la Liga Águila, en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. En el primer tiempo, al minuto 27, el anfitrión tomó la delantera gracias a Uribe con un cobro de penal que les dio …

Millonarios venció 3-2 al Cali en la primera batalla de la semifinal

Millonarios le ganó al Cali con un marcador de 3-2 en el marco del partido de ida de la semifinal de la Liga Águila, en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

En el primer tiempo, al minuto 27, el anfitrión tomó la delantera gracias a Uribe con un cobro de penal que les dio la ventaja a los cardenales. Mientras los 'azucareros' quedaban con diez hombres, por la expulsión de Nasuti, autor de la falta que le daría la ventaja a los locales. 

Pero tan solo tres minutos después, Deportivo Cali logra definir una jugada y empata el partido, con un gol de Miguel Murillo.

En el segundo tiempo Millonarios nuevamente tuvo el control del balón y estuvo a punto de anotar el segundo gol en el minuto 55, pero el balón pasó por encima del arco de los caleños.

2 minutos después los verdiblancos hacen su segunda anotación gracias a una jugada entre Roa y Pérez que logró darle la ventaja a su equipo.

Sin embargo el equipo azul se puso a la par en el minuto 61 con un centro de Núñez para la cabeza de Uribe, quien logró celebrar por segunda vez en el encuentro.

En los minutos siguientes el partido estuvo intenso, ambos equipos tuvieron un buen manejo del balón y se disputaron con fuerza su ida a la final de la Liga Águila, sin que ninguna jugada se definiera.

Pero a 3 minutos de terminar el juego, Mayer Candelo esquivó a dos jugadores del Deportivo Cali y le dio victoria a los azules.

El juego definitivo será este domingo en el Estadio Palmaseca, a las 7:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 3 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas