Jueves, Agosto 16 2018

.

Millonarios se lleva un punto de Barranquilla y deja la semifinal abierta

El conjunto local dominó el partido pero no puedo concretar las llegadas en goles por eso dejó escapar los tres puntos de local y tendrá que ir a ganar a la capital de la República si quiere llegar a la final. Fue un partido de pocas opciones claras de gol, sin embargo, las primeras opciones …

Millonarios se lleva un punto de Barranquilla y deja la semifinal abierta

El conjunto local dominó el partido pero no puedo concretar las llegadas en goles por eso dejó escapar los tres puntos de local y tendrá que ir a ganar a la capital de la República si quiere llegar a la final.

Fue un partido de pocas opciones claras de gol, sin embargo, las primeras opciones las tuvo Vladimir Hernández al minuto 19 y 30 de la primera parte, que salieron apenas desviado

Luego de eso, Millonarios comenzó a manejar los tiempos del partido e imponer su estilo de juego. Así fue como a los 39 minutos ‘Millos’ tuvo su primera llegada en un remate de media distancia de Mayer Candelo que se estrelló en el travesaño y luego rebotó en el suelo, sin traspasar la en la línea de gol.

Antes del descanso Júnior se volvió a arrimar. Hernández se juntó con Quiñones y el balón le quedó a Édison Toloza, cuyo remate se estrelló contra el palo.

El segundo tiempo tuvo pocas llegadas a pesar de que el dominio de la pelota fue para el local, este se conformó con el empate a cero goles.

El juego de vuelta en Bogotá se realizará el domingo 11 de mayo a partir de las 5:15 p.m., en el estadio El Campín.

Síntesis:

Junior 0-0 Millonarios

Formación de Atlético Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, César Fawcett; Luis Narváez, Yhonny Ramírez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández; Luis Quiñones y Édinson Toloza. DT: David Pinillos.

Cambios: Michael Ortega por Celis (Min. 62), Martín Arzuaga por Quiñones (Min. 72). 

Amonestados Junior: Ramírez, Fawcett.

Expulsados: no hubo

 

Formación de Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Alexander Díaz; Rafael Robayo, Modeste Embami, Fabián Vargas, Máyer Candelo, Omar Vásquez; Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo.

Cambios en Millonarios: Juan Ortiz por Vargas (Min. 82), Juan Ortiz por Embami (Min. 84) y Wesley Lopes por Candelo (Min. 89). 

Goles: no hubo

Amonestados en Millonarios: Díaz y Ochoa.

Expulsados: no hubo

Árbitro: Wilson Lamoroux.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas