Domingo, Junio 24 2018

Millonarios renunciaría a dos estrellas por el tema del narcotráfico

Millonarios, el equipo con más estrellas del fútbol colombiano junto al América de Cali, devolvería los títulos ganados a finales de los años 80. Así lo anunció su presidente Felipe Gaitán en una entrevista radial en Madrid, España. VEA LA NOTA EMITIDA EN EL NOTICIERO 90 MINUTOS, CON LAS REACCIONES DE HINCHAS DEL AMÉRICA DE …

Millonarios renunciaría a dos estrellas por el tema del narcotráfico

Millonarios, el equipo con más estrellas del fútbol colombiano junto al América de Cali, devolvería los títulos ganados a finales de los años 80. Así lo anunció su presidente Felipe Gaitán en una entrevista radial en Madrid, España.

VEA LA NOTA EMITIDA EN EL NOTICIERO 90 MINUTOS, CON LAS REACCIONES DE HINCHAS DEL AMÉRICA DE CALI, ACERCA DE LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LOS MILLONARIOS.

Gaitán inició esta polémica en la capital española donde se encuentra con el equipo bogotano para jugar el partido ante Real Madrid, homenaje a Alfredo Di Stefano, ex jugador de ambos oncenos.

“Es una discusión y todos sabemos el desafortunado pasado que hubo en fútbol en Colombia y es algo que con la nueva administración, nueva gestión y transparencia se ha puesto sobre la mesa, pero no hay posición oficial en este momento”, dijo Gaitán a la W radio de Madrid.

Aunque aclaró, que el tema aún es preliminar y debe aún debatirse durante muchas horas.

El dinero ilícito que habría involucrado al cuadro Millonario con la compra de títulos provendría de Gonzalo Rodríguez Gacha, mejor conocido como ´El Mexicano´, uno de los principales aliados de Pablo Escobar y jefe militar del cartel de Medellín.

De llevarse a cabo la renuncia a los dos títulos, el ´ballet azul´, que no gana estrellas precisamente desde 1988, quedaría con 11 campeonatos en su haber.

 

Opinión de la Dimayor

Ramón Jessurum, presidente de la Dimayor, anunció desde España donde acompaña la comitiva colombiana en el homenaje a Di Stefano, que primero deben hablar del tema con la junta directiva de Millonarios.

“Este es caso novedoso, por eso primero me gustaría conversar con las directivas y el presidente de Millonarios para ver cual fue el sentido de las declaraciones y poder anunciar algo sobre el tema” declaró en una entrevista radial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas