Sábado, Septiembre 22 2018

.

Millonarios recursos en subsidios de vivienda están a punto de perderse

Cerca de 80 mil millones de pesos asignados por el gobierno nacional para subsidios de vivienda están en riesgo de perderse, porque a quienes se les han entregado no han podido tramitar los documentos para su vivienda, entre otras cosas, porque los bancos no les otorgan créditos. La advertencia fue hecha por el ministro de …

Millonarios recursos en subsidios de vivienda están a punto de perderse

Cerca de 80 mil millones de pesos asignados por el gobierno nacional para subsidios de vivienda están en riesgo de perderse, porque a quienes se les han entregado no han podido tramitar los documentos para su vivienda, entre otras cosas, porque los bancos no les otorgan créditos.

La advertencia fue hecha por el ministro de vivienda, Germán Vargas Lleras, dijo que el plazo para hacer validar esas cartas cheques de subsidios, vence en julio. Hasta ahora se han entregado 7.644 de estos subsidios.

El Secretario de Vivienda departamental también le pedirá al gobierno nacional que amplíe el plazo de la utilización de los recursos por lo menos un año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas