Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Millonarios no permitirá hinchas ‘escarlatas’ en semifinal disputada en El Campín

El partido se jugará el próximo domingo 10 de diciembre a las 7:15 p.m.

Millonarios no permitirá hinchas ‘escarlatas’ en semifinal disputada en El Campín
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al igual que el América de Cali, los ‘embajadores’ no permitirán el ingreso de hinchada visitante en el estadio El Campín para el partido de vuelta por la primera semifinal de la Liga Águila II.

Así lo comunicó Millonarios en su cuenta oficial de Twitter:

Cabe recordar que Millonarios había sido sancionado con la prohibición del ingreso de hinchas a las tribunas sur y norte por el mal comportamiento durante el partido de vuelta en los cuartos de final contra Equidad F.C.

Debido a esto, el equipo ‘embajador’ le pidió a la DIMAYOR que reconsiderara la sanción y que les habilite todas las tribunas; a lo que la entidad máxima del Fútbol Profesional Colombiano respondió en un comunicado:

“El Comité  Disciplinario del Campeonato de la División Mayor del Fútbol Colombiano accedió a la petición del club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. consistente en la suspensión de la medida preventiva de cierre de la tribuna sur del Estadio El Campín con el fin de poder permitir el ingreso de las barras en esa tribuna para el encuentro correspondiente al partido de vuelta de las semifinales en la Liga Águila II-2017, con la condición y obligación de presentar el carné para el ingreso”

 En resumen, los hinchas de Millonarios que quieran ingresar a la tribuna sur, deberán hacerlo presentando el carné que los identifica como seguidores del club ‘azul’. La tribuna norte no estará disponible.

 

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas