Lunes, Diciembre 10 2018

.

Millonarios enfrentará al Gremio con una buena cuota del Pacífico

Millonarios buscará esta noche darle vuelta al resultado de 1 gol por 0 en contra con cinco jugadores de la región Pacífico de Colombia desde el vamos. El juego ante el Gremio de Brasil iniciará a las 7:15 p.m. en el estadio ‘EL Campín’ de Bogotá. El técnico Hernán Torres confirmó a los 11 inicialistas …

Millonarios enfrentará al Gremio con una buena cuota del Pacífico

Millonarios buscará esta noche darle vuelta al resultado de 1 gol por 0 en contra con cinco jugadores de la región Pacífico de Colombia desde el vamos. El juego ante el Gremio de Brasil iniciará a las 7:15 p.m. en el estadio ‘EL Campín’ de Bogotá.

El técnico Hernán Torres confirmó a los 11 inicialistas que tendrán el objetivo de darle el paso a la fase semifinal de la Copa Suramericana. Bajo los tres palos estará Luis Enrique Delgado. La dupla de centrales la conformarán Román Torres y Pedro Franco.

El chocoano Harold Martínez y el panameño Román Torres. Jhonny Ramírez y Juan Esteban ‘Ganiza’ Ortiz harán parte de la primera línea de volantes y los caleños Hárrison Otálvaro y Mayer Candelos serán los encargados de la creación.

Wilberto Cosme, de Padilla, Cauca, estará al frente de ataque junto al goleador oriundo de Quibdó, Wason Rentería.

El estratega embajador aseguró que para enfrentar a Gremio hay que ser paciente en el medio y tener la pelota pero que eso no quiere decir que van a jugar lento o a caminar.

Para lograr el tiquete a la semifinal de la otra mitad de la gloria, el club capitalino deberá vencer al conjunto brasilero por 2 a 0. El gol del juego de ida lo anotó el volante Marco Antonio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas