Domingo, Junio 24 2018

Millonarios derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Cali

El único gol del partido lo marcó Fabián Vargas al minuto 31, lo que deja al equipo de Juan Manuel Lillo en la parte alta de la tabla, y a los de Cárdenas penúltimos con solo trece puntos. El Deportivo Cali pensando más en la Libertadores, utilizó una nómina alterna, con presencia de canteranos como …

Millonarios derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Cali

El único gol del partido lo marcó Fabián Vargas al minuto 31, lo que deja al equipo de Juan Manuel Lillo en la parte alta de la tabla, y a los de Cárdenas penúltimos con solo trece puntos.

El Deportivo Cali pensando más en la Libertadores, utilizó una nómina alterna, con presencia de canteranos como Luis Alfonso Hurtado, Luis Manuel Orejuela, Luis Calderón, Jeison Angulo, Carlos Rentería, Cristian Higuita, Carlos Lizarazo, Gerson Vidal y Harrison Mojica.

Aunque 'los verdes' mostraron un juego más dinámico que en partidos anteriores, se vieron faltos de definición, y cayeron por la mínima diferencia ante Millonarios en Bogotá, por la decimoquinta fecha de la Liga Postobón.

Millonarios intento tocar el balón desde el primer momento, pero fue el Cali el que primero se acercó al arco rival, a través de Sergio Romero que no pudo vencer a Luis Delgado.

No obstante, a los 30 minutos, tras un centro desde la derecha de Lewis Ochoa que Fabián Vargas remató  de cabeza, le permitió poner el 1-0 para el local.

El segundo tiempo inició como el primero, con una llegada del ‘conjunto azucarero’, en este caso con un disparo desde 45 metros de Gustavo Bolívar que logró despejar Delgado.

Luego de eso, Millonarios despertó y empezó a llegar con Dayro Moreno que en repetidas ocasiones dejó a ver a Hurtado como figura. En este segundo tiempo, volvieron a aparecer los problemas de todo el semestre para el Cali que se notó desordenado en defensa, poco profundo y poco efectivo con los pases.

Deportivo Cali, prepara el juego de este martes a las 8:00 p.m. contra Cerro Porteño en Asunción, partido que deberá ganar si espera clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

 

Mientras que por la Liga, jugará el próximo jueves 10 de abril a las 6:00 p.m., ante Deportes Tolima en el Pascual Guerrero.

Millonarios sumó 30 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, Cali acumuló su octava derrota y quedó con solo 13 puntos.

En la fecha 16, Millonarios visita a Alianza Petrolera y Deportivo Cali jugará contra Tolima, en el Pascual Guerrero.

Síntesis:

Millonarios 1/0 Deportivo Cali

Gol: Fabián Vargas (Min. 31).

Formación Millonarios: Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Modeste M'Bami, Rafael Robayo, Fabián Vargas; Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo y Dayro Moreno.

Cambios: Wesley Lopes por Otálvaro (Min. 74). DT: Juan Manuel Lillo

Amonestados de Millonarios: Dayro Moreno (Min. 22), Oswaldo Henríquez (Min.  34), Andrés Felipe Cadavid (Min. 70).

Formación Deportivo Cali: Luis Hurtado; Luis Orejuela, Diego Amaya, Luis Calderón, Jeison Angulo; Lucas Scaglia, Gustavo Bolívar, Carlos Rentería, Cristian Higuita, Carlos Lizarazo; Sergio Romero.

Cambios: Gerson Vidal por Lizarazo (Min.  29), Hárrison Mojica por Vidal (Min. 70), Mauricio Casierra por Higuita (Min. 89). DT: Héctor Cárdenas

Amonestados del Deportivo Cali : Diego Amaya (Min.  24), Cristian Higuita (Min. 84).

Expulsados: no hubo

Árbitro: Óscar Gómez .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas