Jueves, Abril 19 2018

.

Millonarios cayó ante Corinthians en Copa Libertadores

Con el estadio Pacaembú, sin público, Millonarios vio como el peruano Paolo Guerrero y el brasilero Pato, les anotaron los tantos con los que el Corinthians los superó con suficiencia y los dejó con su segunda derrota a cuestas en la Copa Libertadores de América. Corinthians fue el amplio dominador de las acciones durante los …

Millonarios cayó ante Corinthians en Copa Libertadores

Con el estadio Pacaembú, sin público, Millonarios vio como el peruano Paolo Guerrero y el brasilero Pato, les anotaron los tantos con los que el Corinthians los superó con suficiencia y los dejó con su segunda derrota a cuestas en la Copa Libertadores de América.

Corinthians fue el amplio dominador de las acciones durante los 90 minutos. Un monólogo, por ratos aburrido, con una escuadra brasilera hambrienta y con un Millonarios deslucido, que evidenciaba más pánico escénico que fútbol.

En las primeras de cambio, cuando apenas habían transcurrido 10 minutos después del pitazo inicial, el ariete inca, Paolo Guerrero, abrió el camino del triunfo para los paulistas, tras una definición certera, luego de un tiro de esquina.

En la segunda mitad, corridos sólo 3 minutos, Millonarios y su arquero, Luis Delgado vieron con impotencia como el exjugador del Milán, Alexandre Pato, les empujó el segundo y definitivo tanto en el cotejo.

A Hernán Torres y a sus dirigidos nada les salió en su expedición por predios brasileros. La apuesta repetida del contragolpe con Wason Rentería, recordado en Brasil, tras su paso por el Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro y Santos, fue infructífera.

Y para citar refranes populares, “tras cotudos y con paperas”. Sobre los 76 minutos, el defensa albiazul, Járol Martínez fue expulsado por doble amonestación.

Millonarios es último del Grupo 5. Dos derrotas en igual número de partidos. Por su parte, Corinthians, actual campeón mundial de clubes de la FIFA es líder con 4 unidades.

El conjunto capitalino volverá a probar un sorbo de esta copa, el jueves 7 de marzo, cuando enfrente en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, de Bogotá al San José.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas