Lunes, Septiembre 24 2018

.

Millonarios es el campeón de la Liga Águila II 2017

Con anotación de Cadavid y un golazo de un recién ingresado Henry Rojas, el equipos ‘Embajador’ alcanzó su título 15 en un partido reñido contra Santa Fe.

Con marcador global de 3 -2 contra Santa Fe, Millonarios se convirtió en el campeón de la Liga Águila II y sumó así su estrella número 15 después de exactamente cinco años y un día, cuando ganó su título número 14.

Desde el primer minuto del partido, con un gol a favor, Millonarios buscó la forma de ampliar la ventaja sobre el equipo Cardenal, tras un cobro de tiro de esquina que Riascos terminó estrellando en el travesaño y que por poco se convierte en el segundo tanto del marcador global del partido.

Por su parte, Santa Fe intentó a toda costa evitar las llegadas del balón a su arco con fuertes remates y así mismo, intentar llegar al arco contrario y emparejar el marcador. Táctica que el minuto 15 dio sus frutos, gracias a una falta sobre Rajoy dentro del área que el árbitro pitó como penal y que Morelo se encargó de convertir para el empate del equipo Cardenal.

El primer tiempo transcurrió con múltiples llegadas al arco para ambo equipos pero con pocas definiciones claras o acciones de peligro. Entre las más destacadas estuvo la llegada de Morelo quien en una majestuosa definición ante Vikonis, quien tuvo que volar para evitar el segundo tanto de ‘El León’.

El segundo tiempo inició con el mismo ritmo y con ambos equipos intentando aumentar el marcador. La primera oportunidad llegó para Santafé en el minuto 52 con un cobro de pelota quieta que la defensa embajadora no pudo controlar y en un intento de despejar el balón por parte de Cadavid, él balón pega en el muslo de Tesillo y se estrella contra el palo.

Tan solo dos minutos después, quien puso al equipo en aprietos se encargó de remendar su anterior error y con creces, al meter el balón en el arco cardenal de cabeza, tras cobro de tiro de esquina.

Millonarios siguió intentando sumar t esta vez fue Ayron del Valle el que tuvo la oportunidad de definir pero el disparo fue tan suave que terminó en las manos de Zapata.

Cuando parecía que todo estaba dado para que Millonarios se quedara con el título, Morelo saca una jugada majestuosa en la que deja jugado al arquero y logra anotar tras un disparo cruzado.

Pero’ Los Embajadores’ no se quedarían con las manos cruzadas, y después del rechazo de la defensa santafereña, el recién ingresado Henry Rojas sacó un zurdazo desde fuera del área que Zapata no pudo atajar y terminó por ser el tercer tanto de los azules y la sentencia para Santa Fe, al minuto 85.

De esta forma, Millonarios sumó su estrella número 15 después de que su última estrella fuese el 16 de diciembre del 2012.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas